ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Rec & Ride, el desafío que premiará los mejores trucos de riders

Habrá premios de dos mil dólares en efectivo y más de ocho millones de pesos en productos. Los videos se pueden subir hasta el 5 de septiembre.

Actualizado a
Rec & Ride, el desafío que premiará los mejores trucos de riders

Para todos los amantes de los deportes de invierno y los que no se despegan de la cámara a la hora de ensayar un truco, hay una gran noticia para esta temporada. Este 20 de junio The North Face abrió el plazo para participar en la segunda versión del Rec & Ride, concurso de freestyle en el que snowboarders y esquiadores de todas las categorías podrán enviar videos con sus mejores trucos en la nieve.

Los más motivados podrán subir sus clips hasta el 5 de septiembre a www.reacandride.cl, donde están todos los detalles. Los videos no pueden exceder los 60 segundos de duración, deben incluir despegue, ejecución y al menos dos segundos de aterrizaje.

En el sitio también están disponibles los criterios de evaluación, que considerarán estilo, amplitud, dificultad, diversidad de trucos, calidad de aterrizaje, control y creatividad en los saltos.

Habrá premios de dos mil dólares en efectivo y más de ocho millones de pesos en productos de la más reciente línea The North Face para ocho categorías diferentes, en las que se contemplan mejor edit hombre, mejor edit mujer y mejor edit junior (hasta 15 años), tanto en snowboard como en esquí. También se premiará al video que tenga la mayor cantidad de likes y la mejor producción audiovisual.

El jurado que evaluará los trucos será de talla mundial, en el que destaca la participación del campeón de los X Games de Invierno, Tom Wallish, quien aprovechará la ocasión para hacer una demostración de freestyle en el país.