Esteban Pavez protagonizó un incidente policial en la madrugada
El volante albo participó en un accidente de tránsito en Ñuñoa a bordo de su vehículo particular. Fue detenido por Carabineros y luego quedó en libertad.
Un hecho policial tuvo como protagonista al volante de Colo Colo Esteban Pavez durante la madrugada de este jueves. El futbolista estuvo detenido por Carabineros, tras chocar contra un taxi, conduciendo su vehículo particular en estado de ebriedad.
En Radio Cooperativa el coronel Víctor Olavarría afirmó que, desde la comuna de Ñuñoa, recibieron un llamado telefónico sobre un "vehículo sospechoso en el lugar, por lo que se comienza un patrullaje preventivo en la zona, percatándose que un auto con iguales características participa de un accidente de tránsito".
Olavarría agregó que "al tratar de ser fiscalizado, el conductor se da a la fuga por diferentes zonas de la comuna de Ñuñoa, siendo alcanzado y detenido".
Al momento de controlar a Pavez, los funcionarios policiales, según el coronel de Carabineros, se percataron de que el colocolino se hallaba "en estado de ebriedad, conduciendo en estado de ebriedad".
De acuerdo a Cooperativa, la alcoholemia practicada al futbolista indicó que el volante albo conducía su vehículo con 1,1 gramos de alcohol en la sangre.
Sobre la detención de Pavez, el coronel Olavarría reveló que "hubo un momento que se tuvo que hacer uso de las armas de fuego para poder detener la marcha, directamente al neumático posterior izquierdo".
El jugador de Colo Colo fue liberado por Carabineros pasada las seis de la mañana. Quedó a la espera de una citación para comparecer ante tribunales por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños.