ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 1 - CHILE 1

Beausejour: "Chile pudo haber incrementado más el marcador"

El lateral tuvo otro partido destacable en la Copa Confederaciones. Y él lo siente de esa manera, asegurando que a momentos merecieron más.

KazanActualizado a
Beausejour: "Chile pudo haber incrementado más el marcador"

Jean Beausejour estuvo en todas frente a Alemania. No dio ninguna por perdida y combatió tanto en el ataque como en la defensa. Su nivel, a pesar de estar en el medio nacional, se destaca entre sus compañeros y él lo siente de esa manera: "Fue un partido positivo para nosotros, mas aun la primera etapa, que tuvimos más ocasiones para ganar, pero ellos también tienen lo suyo", dijo palmatoria.

Esta no es un empate con sabor a derrota para los jugadores. Específicamente, dijo que "para nada nos vamos tristes. Dimos todo y jugamos lo que teníamos que jugar. Quedan cosas al debe pero trataremos de ir mejorando con los partidos", asegura.

Para Beausejour existió una sobre confianza por parte del medio local al decir que Alemania era un equipo B. "Chile pudo haber incrementado más el marcador. Después, esta Alemania nos equiparó y tiene lo suyo. Para nosotros este partido lo enfrentamos con la mayor seriedad. No sé en qué momento nos perdimos en Chile, pensando que esto iba a ser un paseo", concluyó.

Antes de irse, 'Bose' cree que ya todo el mundo tiene respeto a Chile: "No sólo Alemania respeta a Chile. Desde el inicio del partido se tiran atrás. Ya lo vimos con Camerún también", agregando que "trataremos de ganar el partido. Es un rival muy distinto a Alemania", terminó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario