ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ALEMANIA

La promesa que se hicieron Vidal y Kimmich tras el empate

Ambos compañeros del Bayern Munich tuvieron un cálido diálogo tras el partido. El chileno confesó que le está enseñando a hablar en español.

KazanActualizado a
La promesa que se hicieron Vidal y Kimmich tras el empate

Arturo Vidal y Joshua Kimmich tienen una gran relación. Los compañeros del Bayern Munich se saludaron con afecto cuando se encontraron en la Arena Kazán, intercambiaron un par de palabras durante el encuentro, y tras el pitazo final la conversación siguió en los pasillos. 

Ahí, entre bromas, el chileno y alemán sostuvieron un pequeño diálogo que terminó con un mensaje de Vidal. Una promesa. "Nos vemos en la final", le dijo en español a su compañero de equipo, que le respondió con un gesto afirmativo. "Nos vemos en la final", le respondió.

Luego, en zona mixta, el Rey Arturo habló un poco más sobre el encuentro con Kimmich. "¿Sí me entendió? sí, le estoy enseñando a hablar en español", confesó el chileno, que no esconde su deseo de volver a toparse en la final de la Copa Confederaciones. 

“Le dije a Kimmich que nos vemos en la final, él me dijo lo mismo porque sabe el potencial que tiene la selección, el hambre que tienen estos jugadores y que cuando entramos a la cancha dejamos todo. Esperamos encontrarnos en la final con Alemania”, afirmó.