ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Hernández y críticas: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

El volante, de buen partido ante Alemania, desestimó los cuestionamientos hacia su juego. Además, destacó que mostraron ser un equipo maduro ante los germanos.

Actualizado a
Hernández y críticas: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

Pedro Pablo Hernández fue uno de los buenos valores de la Roja ante Alemania. Sin embargo, son varios los hinchas que no están conformes con el rendimiento del zurdo y cada vez que ha jugado critican el rendimiento del volante del Celta.

Pedro Pablo Hernández

"No tengo que demostrarle nada a nadie, sólo a mi club y a mi seleccionador. Lo que puedan decir o no, no le tomo mucha importancia. Veo y leo muy poco lo que sale en la prensa, pero la gente es libre de decir lo que quiera", señaló Hernández.

Sobre el partido ante Alemania, Hernández explicó que tienen claro que bajaron el nivel en el segundo tiempo, pero destacó que manejaron bien el partido.

"Fue un partido muy intenso. Está claro que jugamos el primer tiempo en un nivel muy alto y en el segundo tiempo no jugamos igual. Se notó el desgaste, pero manejamos el ritmo, los tiempos y le dimos pausa al partido. Se hizo un trabajo muy inteligente", explicó el volante.

La Roja define este domingo su paso a semifinales ante Australia, a las 11:00 horas de Chile