ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE TRANSICIÓN

Wanderers responde a Schultz y aclara influencia de Felicevic

El equipo caturro salió al paso de las declaraciones hechas por el ex jugador de su plantel. Niegan que exista influencia de representantes en sus contrataciones.

Actualizado a
Wanderers responde a Schultz y aclara influencia de Felicevic

Franz Schultz tuvo su día de desahogo hoy. El polifuncional jugador dijo que tuvo problemas con su ex club, Wanderers de Valparaíso, al momento de negociar una posible vuelta. Específicamente, culpado a Fernando Felicevich de tener influencia en las contrataciones que hace el club. A esa aseveración, el club respondió:

"Queremos ser claros en informar que tan sólo dos de las siete incorporaciones del club pertenecen a los registros de Fernando Felicevich, y se trata de Marco Medel y Francisco Piña, el resto de las incorporaciones han sido gestionadas a través de clubes y otros representantes", dice un comunicado.

Schultz había dicho que hoy, "hay un representante (Fernando Felicevic) que está participando de manera importante en la llegada de jugadores. Quizás el hecho de no haber sido parte del grupo de futbolistas que maneja me terminó pasando la cuenta".

El comunicado del club termina diciendo que: "Lamentamos las desafortunadas declaraciones de Franz, quien fue formado en nuestra cantera y se transformó en un elemento muy importante para nosotros. Si en esta oportunidad no se dieron las condiciones para su retorno fue por motivos externos a Santiago Wanderers y a nuestro Cuerpo Técnico".

Santiago Wanderers