ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Diego Valdes recibe tentadora oferta para partir a Europa

El volante chileno de 23 años podría abandonar el Morelia para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente. Su destino sería el Montpellier.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El volante chileno de 23 años podría abandonar al conjunto purépecha para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.
MEXSPORT

Diego Valdés podría abandonar a Monarcas Morelia antes de que comience el Torneo Apertura 2017. El volante chileno de 23 años puede cumplir el sueño de cualquier futbolista y jugar en Francia, ya que se encuentra en la mira del Montpellier.

Y es que el cuadro galo está dispuesto a poner hasta 6 millones de euros por el titular indiscutible en la zona ofensiva de los dirigidos por Roberto Hernández, quien perdería a un elemento fundamental en la lucha por la permanencia.

Cabe destacar que antes de los franceses, Valdés también fue tentado por un grande del fútbol mexicano, las Águilas del América, sin embargo, Hernández pidió a la directiva hacer lo posible porque no saliera ningún jugador clave.

A pesar de ello, el sueño europeo está latente en los jóvenes, por lo que podrían optar por darle la oportunidad de emigrar a la Ligue 1, aunque una posible salida de Raúl Ruidíaz, podría provocar que los michoacanos decidan quedarse con el andino.