ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mora: "Tengo ganas de demostrar en México lo que logré con la U"

El delantero dejó este viernes el país, y en los próximos días firmará en Cruz Azul. "Tengo mucha nostalgia por dejar la U", reconoció también.

Actualizado a
Mora: "Tengo ganas de demostrar en México lo que logré con la U"
@DiegoSaaH

Felipe Mora se despidió de Chile. Este viernes el delantero se embarcó rumbo a México donde en los próximos días será presentado como refuerzo del Cruz Azul, club que pagó cuatro millones por quedarse con el joven delantero de Universidad de Chile.

Antes de irse, el atacante conversó con los medios. "(Estoy) con muchas ganas de demostrar todo lo que logré en la U y con mucha convicción de hacer las cosas bien en México", afirmó.

La idea de Mora es repetir el nivel que mostró el semestre pasado en Universidad de Chile, donde se consagró como goleador del Clausura y fue nominado a la Roja. "Voy a un equipo grande de México y me gustaría hacer cosas bien y lograr cosas importantes con Cruz Azul", agregó.

El delantero eso sí reconoce que no es fácil dejar el país y la U. "Tengo mucha nostalgia, fue un periodo exitoso lo que pasé en la U. Son cosas que no se olvidan. Mi primer campeonato", cerró.