ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Gary Medel mejora y pero no sería titular ante Australia

El Pitbull no ha tenido problemas con la contractura al isquiotibial derecho que lo hizo abandonar en el duelo contra Alemania, pero Pizzi lo cuidaría.

MoscúActualizado a
Gary Medel mejora y pero no sería titular ante Australia
Gary Medel mejora y pero no sería titular ante Australia

No es común ver a Gary Medel adolorido y menos solicitando que lo reemplacen. Fue por eso que la contractura al isquiotibial de la pierna derecha, tras un carrerón con Emre Can en el partido contra Alemania, generó tanta preocupación. Pero el Pitbull está prácticamente recuperado y podría estar ante Australia, aunque Pizzi lo reservaría de cara a semifinales..

"Gary está bien", dijo Francisco Silva, uno de los inseparables de Medel en el equipo."Salió por una contractura y la idea era que no se agravara más", explicó. "Lo veo bien y, por lo que lo conozco, sé que él siempre quiere estar", agregó el Gato.

Juan Antonio Pizzi fue claro en decir que no está sacando cuentas por lesiones o posibles suspensiones. "Vamos a competir con el mejor equipo. No hemos logrado el objetivo primario, que es clasificar. Nuestra obigación es presentar el mejor equipo y exigirles el mejor desempeño. Vamos a evaluar, pero lo que presentemos será el mejor equipo posible".