ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Australia

Pizzi sorprende con cinco cambios ante Australia

Regresa Fuenzalida, debuta Bravo e ingresarán Paulo Díaz, Mena y Silva. El DT cuida a Medel, Marcelo Diaz y Beausejour.

MoscúActualizado a
Pizzi sorprende con cinco cambios ante Australia
Pizzi sorprende con cinco cambios ante Australia

Cinco cambios presentará Chile ante Australia, en el cierre del Grupo B de la Copa Confederaciones. Juan Antonio Pizzi determinó que Claudio Bravo debute en el certamen y que tres habituales titulares descansen en el duelo frente a los oceánicos. Además, José Pedro Fuenzalida regresará al equipo titular. 

Al capitán se agregarán Paulo Díaz, Eugenio Mena y Francisco Silva quienes ingresarán por Gary Medel, Jean Beausejour y Marcelo Díaz, fijos en el once de Pizzi. El zaguero de San Lorenzo tendrá la responsabilidad de sustituir al 'Pitbull', que será reservado luego de su contractura contar Alemania. Mena ingresará por el lateral de la U, que está al borde de la suspensión y el 'Gato' ocupará la posición del jugador del Celta. 

La otra modificación que el ex DT de Universidad Católica prepara es la vuelta a la titularidad de José Pedro Fuenzalida en desmedro de Pedro Pablo Hernández. 

Así, Chile jugará con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.