ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lucas Pérez no seguirá en el Arsenal la próxima temporada

Según 'Goal', Wenger cuenta con él, pero no apuesta por darle minutos: "Me encantaría retenerlo, pero no puedo darle los partidos que merece".

Actualizado a
Lucas Pérez, ejecutando un lanzamiento con el Arsenal.
As.com

El futbolista español del Arsenal, Lucas Pérez, no continuará a las órdenes de Arsene Wenger en la próxima temporada. Según el portal Goal.com, la falta de minutos por parte del técnico gunner es esencial en la decisión del futbolista de cambiar de aires este verano.

El francés, ha manifestado recientemente su deseo de retener al español, pero no se ha comprometido a darle más minutos sobre el verde: "Si sigo como entrenador me encantaría retenerlo, pero tenemos que sentarnos a ver si tiene oportunidades reales de jugar. Es un delantero con mucha calidad, pero no podía darle los partidos que quiere y merece, lo confieso. Me siento algo apenado por él".

De este modo, Lucas Pérez (al que se le ha vinculado con la liga turca) ya habría tomado la determinación de abandonar Londres este verano en vista a conseguir minutos de cara a la próxima cita internacional con la selección española: el Mundial de Rusia 2018.