ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PAULINHO

Paulinho confirma el interés: "Tengo una oferta del Barça"

"No tengo un plazo para responder. Pero el Barça y mi club tendrían que ponerse de acuerdo", aseguró Paulinho. Scolari ya ha avisado que no va a desprenderse de él.

Actualizado a
Paulinho confirma el interés: "Tengo una oferta del Barça"
REUTERS

Paulinho ha confirmado en Globoesporte que el Barcelona está intentando su fichaje: "Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Hoy estoy en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera y es difícil decidir. Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática. Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio. No tengo un plazo para responder, a diario hablo con mi representante. Pero el Barça y mi club tendrían que ponerse de acuerdo.

El centrocampista brasileño es titular en el Guangzhou Evergrande y en la selección brasileña. El jugador conoce el fútbol europeo tras pasar por el Vilnius lituano (2006-07), el Lodz polaco (2007/08) y el Tottenham (2013/2014 y 2014/2015)

Scolari: "Paulinho no se mueve de aquí"

El técnico del Guangzhou Evergrande se mostró muy tajante a la hora de opinar sobre el interés del Barcelona en Paulinho y recordó que la claúsula de rescisión del centrocampista brasileño son 40 millones de euros. 

"No es fácil desprenderse de un futbolista así en el fútbol chino ya que para fichar un recambio de su nivel hay que hacer un desembolso importante desde la imposición de las nuevas tarifas que se ha implantado en nuestro mercado", explicó el entrenador portugués.