SEGÚN UN DIARIO PORTUGUÉS

Cristiano Ronaldo espera una hija con Georgina Rodríguez

Según El Correio da Manhã, la novia del futbolista del Real Madrid se encuentra en el cuarto mes de embarazo
Festival de Viña del Mar 2018 en vivo

Actualizado a
Cristiano y Georgina en Cardiff después de que el Real Madrid ganara la final de la Champions League a la Juventus

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirán en padres de una niña dentro de cinco meses según informa este viernes el diario portugués El Correio da Manhã.

Según publica este medio, la novia del crack portugués del Real Madrid está embarazada de cuatro meses y ya ha comunicado la noticia a sus más allegados.

Espanhola está grávida do craque português

Posted by Correio da Manhã on Friday, June 23, 2017

Nuevos rumores de embarazo

Estos rumores de embarazo de Georgina Rodríguez no son nuevos, aunque sí tienen un matiz. Comenzaron a finales del pasado mes de mayo, cuando Cristiano Ronaldo publicó la primera fotografía junto a ella en Instagram y, tres días más tarde, cobraron mucha más fuerza después de que la revista Chi les fotografiara en Córcega y asegurara que estaban esperando gemelos.

En este tiempo ni el futbolista ni la modelo han hecho ninguna declaración al respecto, aunque la joven sí ha publicado algunas imágenes en Instagram que parecían claras indirectas para desmentir su futura paternidad, la última hace tan solo dos días.

Los mellizos Mateo y Eva

Pero los rumores de la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo no solo proceden de un supuesto embarazo de su novia Georgina. El pasado sábado 10 de junio, la televisión lusa SIC informó que el futbolista ha sido padre de mellizos mediante un vientre de alquiler.

Por el momento el futbolista también ha mantenido silencio al respecto, pero en este tiempo sí se han publicado otros detalles como que se llamarán Mateo y Eva, que habría pagado 200.000 euros y que su madre, Dolores Aveiro, iba a viajar a Estados Unidos para recogerlos. Hace unos días, su sobrino Dinis, el hijo de su hermana Katia de 7 años, hizo gala de su inocencia confirmando la noticia en una entrevista con la cadena SIC.

En 2010, Cristiano Ronaldo ya anunció por sorpresa que fue padre en secreto de su actual hijo, Cristiano Jr., quien el pasado 17 de junio cumplió 7 años.