ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS RUSIA

En México no creen en la revancha: "El 7-0 no se borra"

Los seleccionados mexicanos aseguraron, tambien que alemanes y chilenos serán rivales de cuidado. "Son potencias mundiales".

KazanActualizado a
En México no creen en la revancha: "El 7-0 no se borra"
Ian WaltonGetty Images

México ya está en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Lo hizo tras vencer 2-1 a Rusia en Kazán. Eso sí, no se quedó con el primer lugar del grupo, sino con la segunda posición, misma que lo enviará de regreso a Sochi para enfrentarse al campeón del sector B: Alemania o Chile. ¿Partido contra el campeón del mundo o contra el bicampeón de América? Los seleccionados no tienen una predilección. 

Javier Aquino: "El equipo que nos toque va a ser complicadísimo. Son selecciones de mucha historia, gran nivel, grandes jugadores (...) Es diferente porque no es el mismo torneo (sobre Chile y el 7-0 en la Copa América Centenario). Nos preparamos de buena forma para enfrentar al que sea".

Luis Reyes: "Para ser campeón hay que ganarle al que sea. Estamos preparados para eso y para muchas cosas más":

Héctor Moreno: "No es revancha, porque eso ya es pasado, no lo podemos borrar (el 7-0 en la Copa América Centenario). Sería una linda oportunidad. Si es ahora o en la final, será un escalón más para avanzar y cumplir nuestro objetivo, que es ganar este torneo"

Chicharito Hernández: "Si queremos ganar este torneo, con el que sea. Son dos potencias mundiales y nuestro propósito es llegar la final y ganarla".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario