ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Australia 1

Fuenzalida: "No encontramos nuestro mejor nivel"

El 'Chapa', luego del empate logrado ante Australia en Moscú, reconoció que no jugaron un buen partido, a pesar de lograr la clasificación para las semifinales de la Copa.

Actualizado a
Fuenzalida: "No encontramos nuestro mejor nivel"
Fuenzalida: "No encontramos nuestro mejor nivel"

Chile, después de un mal partido ante Australia en el que la Roja logró empatar gracias a un gol de Martín Rodríguez, consiguió clasificarse para las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, donde se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo

El 'Chapa' Fuenzalida catalogó el partido como "muy complicado. Era lo que esperábamos, pero logramos la clasificación. No encontramos nuestro mejor nivel, sabíamos que nos iban a presionar. No logramos hacer nuestro fútbol", afirmó el carrilero de la Católica. 

Fuenzalida, que fue sustituido al descanso para dar entrada a Martín Rodríguez, lamentó no haber aprovechado las ocasiones de gol. "Podría haber sido distinto el partido si hubiéramos convertido un gol al principio. El empate nos vino bien para jugar más tranquilos". 

El atacante de la Roja vaticina un gran encuentro frente a la vigente campeona de Europa en semifinales. "Contra Portugal va a ser un partido de alto nivel. Esperamos encontrar nuestra mejor versión para ganar", finalizó. 

José Pedro Fuenzalida Gana