ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES 2017

Portugal - Chile el miércoles y Alemania - México el jueves

Las dos semifinales se disputarán a las 14:00 horas. El tercer y cuarto puesto será a las 08:00 horas y la gran final el domingo también a las 14:00

Actualizado a
Portugal - Chile el miércoles y Alemania - México el jueves
NATALIA KOLESNIKOVAAFP

La Copa Confederaciones encara su recta final con tan sólo 4 equipos vivos y peleando por levantar el trofeo el próximo 2 de julio. Portugal, Alemania, México y Chile se enfrentarán entre sí a lo largo de la semana para decidir qué puesto ocupará cada uno.

El primer envite llegará este miércoles. A partir de las 14:00 portugueses y chilenos se jugarán el primero de los dos billetes en juego para la gran final del próximo domingo. Será en el Kazán Arena antes de que Alemania y México peleen por la otra plaza. Germanos y mexicanos se enfrentarán el jueves a la misma hora en el estadio Fisht de Sochi.

El domingo se decidirá quien termina levantando el título. Será también a las 14:00 en San Petersburgo. Tan sólo unas horas después de que en Moscú, en el estadio Spartak se decida quiénes ocupan el tercer y cuarto puesto. Será a partir de las 08:00 horas.