POSIBLE AFFAIRE

Carolina Caputo, la presunta nueva conquista de Neymar

Según medios brasileños, el 11 del Barça estuvo con esta modelo, también carioca, antes de anunciar su ruptura con Bruna.

Actualizado a
Imágenes de Neymar y de la modelo brasileña Caroline Caputo.

El pasado viernes, 23 de junio, Neymar anunció inesperadamente en un acto benéfico organizado por él mismo el final de su relación con Bruna Marquezine, con quien pocos días antes había celebrado en Instagram el día de los enamorados brasileño después de retomar por segunda vez su noviazgo al comienzo de este año.

El futbolista del Barça explicó que el motivo era que la actriz y modelo aún no quería un compromiso definitivo con él y, según apuntan ahora diversos medios brasileños, la tristeza le ha durado poco.

La exclusiva la lanzaron en el programa de televisión "Focalizando" desde el que aseguraron que, el miércoles 21 de junio, Neymar fue visto en la conocida discoteca de Sao Paulo Villa Mix en compañía de otra mujer: la modelo, también brasileña, Caroline Caputo.

Pero no se quedaron ahí, a esta afirmación añadieron otra que desvelaría que su contacto fue más allá. Según señalaron, en un momento de la subasta vieron como Neymar recibía un mensaje de la modelo en su teléfono móvil.

Según recoge la edición brasileña de Terra, Caroline Caputo es una modelo de 23 años nacida en Salvador de Bahía y una de las más destacadas de la agencia Ford Models. Mide 1,79 metros y ha aparecido en anuncios de prestigiosas marcas como Coca-Cola.