ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El día más tranquilo de la selección chilena en Rusia

La Roja titular no entrenó. Solo hizo trabajo regenerativo en gimnasio y prácticamente no salió del hotel, mientras que los reservas sí practicaron.

MoscúActualizado a
El día más tranquilo de la selección chilena en Rusia
El día más tranquilo de la selección chilena en Rusia

La resaca tras el empate ante Australia la pasaron en casa. El día no invitaba a algo mejor, porque una tormenta con truenos y relámpagos quitaba las ganas de salir a caminar o a pasear. Por eso, los seleccionados titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel Crowne Plaza World Trade Center de Moscú, almorzaron e inmediatamente se fueron al aeropuerto para tomar el charter que los llevó a Kazán.

Los que sí tuvieron práctica fueron los jugadores suplentes en el complejo del FC Strogino Moscow.

El parte médico de la Roja es beneficioso considerando el rudo duelo contra los australianos. Charles Aránguiz debió salir al entretiempo, tras una fuerte entrada de Tim Cahill, pero no tendrá problemas para enfrentar a Portugal el miércoles, a las 21 horas (14:00 de Chile).

La Roja tiene previsto para el martes un entrenamiento en el Tsentralniy Stadium, el último antes del duelo contra Cristiano Ronaldo y compañía, y la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi y un jugador por designar en el Kazán Arena.