ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Las importantes bajas de Portugal para enfrentar a Chile

El elenco que dirige Fernando Santos pierde a Pepe por sanción para las semifinales de la Copa Confederaciones. Dos titulares más serán duda hasta última hora.

Actualizado a
Las importantes bajas de Portugal para enfrentar a Chile
Las importantes bajas de Portugal para enfrentar a Chile

Fernando Santos enfrenta a un grave problema en la previa del duelo del próximo miércoles, a partir de las 14h, en Kazán ante la Roja.

El DT de la selección portuguesa tiene la baja confirmada del central del Real Madrid Pepe, que en el último partido del grupo ante Nueva Zelanda vio la segunda tarjeta amarilla en lo que va de Copa Confederaciones, lo que le impedirá saltar a la cancha ante Chile

Lo más seguro es que quien acompañe a Bruno Alves en el centro de la zaga sea el experimentado defensa del West Ham, José Fonte, de 33 años. 

Por otro lado, el lateral izquierdo de Portugal, Raphael Guerreiro, también es una baja prácticamente segura para enfrentar a la Roja. El carrilero, que brilló en la pasada Eurocopa y esta temporada en el Borussia Dortmund, tuvo que retirarse del partido ante Rusia el pasado miércoles por lesión. El jugador del Benfica, Eliseu, será el lateral titular frente a la Selección.

Por último, Bernardo Silva, reciente fichaje del Manchester City de Bravo, será duda hasta última hora por un esguince en el tobillo, sufrido en el encuentro ante Nueva Zelanda. Pizzi o Danilo Pereira son las alternativas que maneja Fernando Santos para cubrir el hueco que dejaría el talentoso volante luso.