ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El trueque que propone el City para llevarse a Alexis Sánchez

El DT gunner, Arsène Wenger, sin embargo, se niega a perder al delantero chileno de 28 años, que todavía tiene un año de contrato con Arsenal.

Actualizado a
El trueque que propone el City para llevarse a Alexis Sánchez
BEN STANSALLAFP/Getty Images

Mientras Alexis Sánchez disputa la Copa Confederaciones con Chile, que ya está en semifinales del certamen, las informaciones y los rumores sobre su posible salida de Arsenal no cesan.

Según la última información del Daily Star, el Manchester City de Claudio Bravo estaría interesado en un intercambio entre las dos máximas estrellas de cada equipo: Alexis Sánchez y el 'Kun' Agüero

A pesar de que el DT del City, Pep Guardiola, ya ha demostrado su interés por hacerse con los servicios del 'Niño Maravilla', el entrenador de Arsenal, Arsène Wenger se niega a perder a su máxima estrella del equipo. El delantero chileno solamente tiene un año más de contrato con el club de Londres y en junio de 2018 quedaría libre.

Una de las mayores bazas que tiene el City para convencer a Alexis, además del sueldo astronómico que prepara, es jugar la Champions League la próxima temporada, algo que Arsenal no podrá hacer. 

Según la misma información, si Alexis acaba partiendo de Arsenal, el elenco gunner desembolsaría un total de 57 millones de libras para fichar al delantero francés del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette