ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Transición

El objetivo de Valdivia para la pretemporada de Colo Colo

Los albos viajaron a La Serena para realizar parte de su pretemporada con miras al Torneo de Transición. "El objetivo siempre será un título".

Actualizado a
El objetivo de Valdivia para la pretemporada de Colo Colo
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Colo Colo realizará la parte más intensa de su pretemporada en La Serena y este lunes se embarcaron rumbo a la Cuarta Región para instalarse por una semana.

En el aeropuerto, Jorge Valdivia definió el gran objetivo personal que tiene para el trabajo en el norte. "Es un plantel que se conoce la mayoría. Espero que esta pretemporada me sirva para conocerlos un poco más y que nos vayamos entendiendo para que el equipo funcione".

En cuanto a la posibilidad de contar con todos los refuerzos para los trabajos pretemporada, el Mago destacó que "tener los jugadores que el técnico pide siempre es bueno. Esperemos que ayude mucho a conocernos un poco más y sea provechosa para todos".

Con respecto a los objetivos para el segundo semestre, el volante fue enfático al señalar que "los objetivos son los que han dicho todos: buscar siempre un título. Esperemos que sirva y cuando empiece el campeonato estemos todos bien".

Finalmente el ex seleccionado nacional comentó la presentación de la Roja en la Copa Confederaciones: "Están bien, esperemos que en la semifinal Chile pueda ganar y meterse en una nueva final".

El objetivo de Valdivia para la pretemporada de Colo Colo
Valdivia