ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín y Jarry superan el debut en la qualy de Wimbledon

Los tenistas chilenos se instalaron sin problemas en la segunda ronda de la clasificación. El Tanque venció al italiano Quinzi y la Torre al local Glasspool.
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

Actualizado a
Christian Garín y Nicolás Jarry pasaron a la segunda ronda en la qualy de Wimbledon.

Un gran debut en la qualy de Wimbledon tuvieron Nicolás Jarry (176°) y Christian Garín (217°). Las dos mejores raquetas nacionales avanzaron sin problemas a la segunda ronda de la clasificación del mítico Grand Slam londinense. 

Jarry, número uno de Chile, se deshizo en 49 del invitado local Lloyd Glasspool (405°) por 6-3 y 6-1. La Torre jugó a un altísimo nivel aprovechando cinco de las ocho oportunidades de break que dispuso. Este, es el primer triunfo como profesional en pasto para el nacional. 

Para llegar a la ronda final de la qualy, Jarry deberá vencer al ruso Konstantin Kravchuk, 124 del orbe y sembrado 16, que derrotó al italiano Matteo Donati. 

Garín, en tanto, logró un muy buen triunfo ante el italiano Gianluigi Quizi (240°), campeón junior del torneo en 2013. El Tanque venció al europeo por 6-4 y 6-3, gracias a un buen servicio, que le permitió conectar 10 aces.

Por el paso a la tercera fase, el chileno se medirá con el estadounidense Bjorn Frantangelo (133°).