ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Pizzi: "No habrá cuidados especiales para Cristiano"

El DT de la Roja dijo que defenderán como lo han hecho siempre, que saben cómo protegerse del juego áereo y que evitarán las faltas cerca del área.

KazanActualizado a
Pizzi: "No habrá cuidados especiales para Cristiano"

Hay dos cosas que le molestan a Juan Antonio Pizzi y que no puede ocultar en las ruedas de prensa. Cuando le preguntan si Chile es favorito y si habrá algún cuidado especial con la estrella del equipo rival. Esta mañana, más encima, le preguntaron dos veces si habría recaudos especiales con Cristiano Ronaldo.

"Evaluamos al rival como un todo y Ronaldo es un integrante de ese plantel", explicó. "Vamos a tomar los recaudos especiales de acuerdo con sus virtudes, pero nada especial. Seguiremos jugando tal como lo hacemos contra el resto de los equipos para tratar de contrarrestarlos".

"Todos saben desde hace 10 ó 12 años quién es Ronaldo y, como bien dijeron ustedes, podría ser el balón de oro. Sus características son notorias y tenemos que contrarrestarlas con los caminos más convenientes. Tenemos claro cómo manejar el juego aéreo, evitar las faltas cerca del área y todas las circunstancias que se puedan presentar", explicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario