ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pavez viaja con el equipo, pero su participación está en duda

El equipo albo ya trabaja en La Serena. Sin embargo, para Pavez la historia será distinta. El jugador sería castigado sin jugar los primeros partidos.

Actualizado a
Pavez viaja con el equipo, pero su participación está en duda

Esteban Pavez no quiere causar más ruido. Camina con mirada baja e intenta pasar desapercibido en el grupo. El accidente, que incluyó una persecusión y balas percutadas por parte de la policía, aún ronda en Macul. Y, al parecer, Pablo Guede habría tomado acciones al respecto.

El estratega argentino tomó una decisión respecto qué hacer con el jugador: una sanción deportiva. Según La Tercera, el DT le comunicó que no jugará los primeros partidos de la temporada, sobre todo por no llegar en buenas condiciones a la práctica de aquel día. Desde Blanco y Negro se mostraron conformes con la sanción.

Colo Colo tiene pocos días para ponerse a punto. Por lo menos ya cuenta con el plantel listo. El próximo 9 de julio enfrentará a Deportes La Serena por Copa Chile, en su primer partido oficial después de perder el título la temporada pasada frente a Universidad de Chile. Volverán a Santiago al día siguiente del duelo para preparar el partido de revancha, que se jugará el 15 del mismo mes en el Monumental.

Todo esto antes del clásico frente a Universidad Católica por la Supercopa del 23 de julio. El primer gran escollo para el equipo albo.

Esteban Pavez