ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal - Chile

Vidal: "Estoy agradecido de Cristiano; jamás lo traté de engreído"

El volante chileno negó lo publicado por algunos medios internacionales y elogió a la figura de Portugal. "Los dos daremos lo máximo".

Actualizado a
Vidal: "Estoy agradecido de Cristiano; jamás lo traté de engreído"

"Cristiano es un engreído, para mí no existe", es la frase que supuestamente había dicho Arturo Vidal tras el duelo con Australia según publicaron algunos medios extranjeros. Sin embargo, el volante chileno lo negó en conversación con LUN:

"Jamás dije esa mentira. Jamás lo traté así, no podría referirme así sobre un colega. Estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto", señaló el volante chileno en Kazán, la ciudad que recibirá la semifinal de este miércoles.

El jugador recordó el duelo entre Bayern Munich y Real Madrid por el favor que Ronaldo le hizo a su hijo: "Tuvo un bonito gesto con Alonsito. Él entró al camarín con Morata y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada", explica.

No obstante, cree que mañana todo será distinto. "Una vez que entremos a la cancha seremos rivales, nomás. Los dos daremos lo máximo para conseguir que nuestros equipos ganen", cerró.

El duelo es a las 14:00 y aquí puedes seguir todos los detalles.