ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Portugal

Así fue el esperado duelo entre Cristiano y Alexis Sánchez

Pese a que no tuvo su partido más brillante, Alexis terminó ganándole el enfrentamiento al portugués y la Roja ya está en la final
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Así fue el esperado duelo entre Cristiano y Alexis Sánchez

Usan la número 7, ambos jugaron por la izquierda del ataque y los dos vienen de una gran temporada en sus equipos. El duelo Cristiano-Alexis se robó las miradas del mundo en un partido que definiría al primer finalista de la Copa Confederaciones y ambos se dieron maña para ser protagonistas.

El primero en aparecer fue el chileno, quien con un magistral pase dejó solo a Eduardo Vargas ante Rui Patricio. La respuesta llegaría solo un par de minutos después, cuando el luso comandó un contragolpe y se la cedió a André Silva. Bravo estuvo sencillamente notable.

Sin embargo, tras esos dos destellos de calidad ninguno pudo volver a mostrar su valía durante el primer tiempo. Cristiano lideró un par de salidas rápidas que no crearon tanto peligro, mientras que Alexis se mostró muy impreciso con el balón.

En el complemento, el luso asustó dos veces a Bravo: un remate frontal que el portero atajó sin problemas y otro tiro que tras un rebote casi se cuela en el pórtico. Alexis siguió con poca claridad y su frustración se hizo cada vez más evidente, aunque todo eso pudo quedar atrás en el inicio del alargue: a los 94' recibió un preciso centro de Isla y su cabezazo se fue por centímetros desviado.

En el resto del alargue, el portugués apareció poco y nada, mientras que Alexis terminó sellando el triunfo por penales con un remate rasante que dejó sin opciones a Rui Patricio.