EN LAS REDES SOCIALES

Atentado Manchester: Los artistas muestran su consternación

Los famosos han utilizado sus redes sociales para enviar su cariño a Ariana Grande y a las víctimas del ataque.

Actualizado a
Montaje de pésame tras el atentado de Manchester

El atentado suicida perpetrado anoche al término del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena ha causado 22 muertos, 59 heridos y un sinfín de muestras de pésame y de consternación.

La propia cantante estadounidense ha expresado su dolor a través de Twitter declarando sentirse "rota" y sin encontrar palabras para explicar su conmoción. También numerosos famosos de todos los ámbitos, desde el mundo del deporte hasta el de la televisión, el cine o el de la música, uno de los más afectados por la tragedia.

Repasamos algunos de los mensajes de los artistas que han expresado su sentir por el atentado y han enviado su apoyo y su cariño a Ariana Grande y a las víctimas del ataque.

Miley Cyrus: "Me encantaría poder dar un gran abrazo a mi amiga Ariana Grande ahora mismo… Te quiero… Siento muchísimo que hayas tenido que ser parte de este trágico evento. Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque. Todo lo que puedo hacer es mandar esperanza y paz. Esto debe terminar. No más guerras ni muertes de los inocentes"

Demi Lovato: "Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto Ari… Esto no es justo y nadie debería pasar por ello. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con las víctimas. Te quiero muchísimo"

Selena Gomez: "Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados de Manchester"

The Rolling Stones: "Los Rolling Stones están profundamente impactados tras escuchar los horribles sucesos de Manchester y enviamos nuestras condolencias a todas las personas afectadas por esta tragedia"

Liam Gallagher: "En shock total y absolutamente devastado por lo que ha pasado en Manchester. Envío amor y luz a todos los familiares. LG x"

Justin Timberlake: "Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este horrible suceso en Manchester. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS"

Katy Perry: "Rezando por todos los del concierto de Ariana Grande". "Con el corazón roto por las familias, por Ari y por el estado de este mundo"

Cher: "Mis oraciones están con toda la gene de Manchester. Pase un tiempo allí muy especial en mi juventud y más adelante"

Bruno Mars: "No hay palabras para describir cómo me siento por lo que ha ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". "Dios bendiga a las familias y a los amigos afectados por esta pesadilla"

Taylor Swift: "Mis pensamientos, oraciones y lagrimas están con todos los afectados en la tragedia de Manchester. Envío todo mi cariño"

Lily Allen: "Horripilada al escuchar lo que está ocurriendo en Manchester. Bendiciones a todos"

Harry Styles: "Estoy desconsolado por lo que ha ocurrido en Manchester. Todo mi cariño con todas las personas afectadas"

David Beckham: "Desgarradoras noticias de Manchester. Como padre y como ser humano lo que ha ocurrido realmente me entristece. Mis pensamientos están con todos los que se han visto envueltos en esta tragedia"

Victoria Beckham: "Mis sinceros pensamientos y oraciones están con todos aquellos afectados por la tragedia de Manchester de anoche"

James Corden: "Comenzamos nuestro show hablando de Manchester. Nuestros pensamientos están con todos los afectados"

Ellen Degeneres: "Esta historia es muy triste y da mucho miedo. Envío todo mi cariño a Manchester", escribió la presentadora junto a otro mensaje en el que extendía su cariño a Ariana Grande.

Eva Longoria: "Aunque mis oraciones no sean suficiente para curar el dolor de anoche, debo rezar de todas maneras. Y espero que esta violencia sin sentido llegue a su fin".

Idris Elba: "Colega, es jodidamente horrible lo que ha ocurrido en Manchester. Mi corazón está con las familias de aquellos que han perdidos sus vidas. No"