TIKITAKAS

“Él se fue a Colombia, estuve sola acá en Santiago con mis hijos; me llegaban mensajes de mujeres de allá que no conocía”

En el último capítulo de ‘¿Ganar o Servir?’, la panelista de televisión reveló más situaciones que habría vivido con su ex marido. “Yo siempre le di la seguridad”.

Actualizado a
“Él se fue a Colombia, estuve sola acá en Santiago con mis hijos; me llegaban mensajes de mujeres de allá que no conocía”

Los últimos meses de la vida de Faloon Larraguibel han estado marcado por su separación de Jean Paul Pineda. En su participación en el reality ‘¿Ganar o servir?’ la panelista de televisión ha revelado detalles inéditos de su relación con el futbolista. Un ejemplo de esto fue el último capítulo emitido en Canal 13, donde se refirió a un momento muy complejo de su vínculo.

Faloon, primeramente, habló sobre los primeros meses de relación con Pineda. “Estaba feliz de casarme porque yo quería casarme. Él era muy cariñoso, muy de piel”, le dijo a Blue Mary, compañera de encierro en el reality. Sin embargo, luego se refirió a cuando el delantero fue a Colombia por un desafío profesional.

“Él se fue a Colombia, estuve sola acá en Santiago con mis hijos. Me llegaban mensajes de allá, de gente que no conocía (mujeres)”, aseguró.

“Ese año nosotros nos casamos (…), yo pidiendo la hora en el registro civil, todo. Yo siempre le di la seguridad, siempre. En verdad yo ni salía”, siguió la ex modelo.

Faloon Larraguibel habla sobre la familia de Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel también reveló que en ciertas ocasiones cuando visitaban a la familia de Pineda, su suegra la confundía con ex parejas del futbolista: “Mi suegra ‘Ay, sí, hola Claudia’, que era la ex de él. ‘Hola Claudia, ¿cómo estás, mi hijita hermosa?””.

“Como que nunca logramos llevarnos bien, porque yo igual le reclamaba mucho a ellos de las hueás (sic) que hacía el Paul, de que le tapaban tantas cosas”, manifestó Faloon.

“Yo creo que a él le hicieron mucho daño, porque además le daban copete y le daban copete, y yo tenía que hacerme cargo de todo; subir a mis hijos al auto, subirlo a él curado y yo manejar”, sentenció Larraguibel.