TIKITAKAS

“Estamos celebrando, sin maridos y sin hijos, nuestros 20 años de amistad”

“Esto ha sido sin culpas... Las madres somos bastante culposas al dejar a los hijos, pero hay que tomarse un tiempo para la amistad”, señaló una de ellas.

Actualizado a
“Estamos celebrando, sin maridos y sin hijos, nuestros 20 años de amistad”

Alejandra Fosalba y Katyna Huberman se conocieron en las grabaciones de la teleserie “Los 30″, hace ya 20 años. De ahí en adelante, las actrices se transformaron en mejores amigas. Por estos días, “Ale” está visitando a Katyna en Buzios (Brasil), lugar donde está viviendo hace un buen tiempo. La idea de ambas era disfrutar solas, sin parejas ni hijos.

“Es increíble que llevemos dos décadas siendo amigas y sigamos haciendo las mismas tonteras, como grabarnos con el celular actuando, inventando historias, rodar por la arena. Nos hemos reído un montón”, señaló Huberman en entrevista con LUN.

“Son esos momentos que necesitas tener con tu amiga sin interrupciones. Su marido y el mío nos regalaron este espacio para dedicarnos la semana completa a nosotras. ‘La Petu’ (Fosalba) quería venir hace rato. Hace un año y medio había venido con toda la familia, pero esta vez viajó sola para estar juntas y celebrar nuestros veinte años de amistad”, agregó Katyna.

“Las madres somos bastante culposas al dejar a los hijos solos”

Fosalba profundiza en el tema de estar un rato sin los hijos. “Siento que de alguna forma esto ha sido sin culpa también de ninguna de las dos partes, porque las madres somos bastante culposas al dejar a los hijos, pero hay que tomarse un tiempo para la amistad”, sentenció.

Sobre la amistad propiamente tal, Katyna Huberman fue enfática. “Nunca hemos discutido. Somos muy respetuosas. Claramente no pensamos igual y eso es lo que enriquece la amistad. Cuando no estamos de acuerdo, nos escuchamos y cada una se aporta desde su vereda”, apuntó.

“A los 50 años ya no hay tiempo para las malas amistades. Prefiero estar con mi marido y mis hijas a estar con alguien que no me aporte”, cerró Alejandra Fosalba.

Normas