ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Año Nuevo en Chile: ¿qué piscinas están abiertas el 1 de enero?

Hay diversas opciones de panoramas familiares para este primer feriado del año. Revisa cuáles son las piscinas a las que puedes ir.

Año Nuevo en Chile: ¿qué piscinas están abiertas el 1 de enero?

El 2023 llega a su fin y con ello aparecen todas las celebraciones para darle la bienvenida al año nuevo. Festejos en familia e incluso en algunas ciudades donde sí habrán lanzamiento de fuegos artificiales siguen siendo las opciones preferidas de los chilenos. Sin embargo, otro de los panoramas que se buscan es qué hacer el 1 de enero.

Una de las alternativas son las piscinas, una actividad ideal para este caluroso inicio de verano y para ello se puede aprovechar este 1 de enero, donde si habrá algunos panoramas especiales para disfrutar en familia con las piscinas como principal atracción.

¿Cuáles son las piscinas que estarán abiertas este 1 de enero?

Playa Anakena

Este lugar cuenta con piscinas aptas para todas las edades, incluso para los más pequeños, ya que cuentan con diferentes alturas. Son cuatro piscinas para niños y niñas, las que funcionan de diciembre a febrero, incluido este lunes 1 de enero.

Están ubicadas en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) y se debe ingresar por Av. Nueva Bilbao 9495. La entrada cuesta $3.000 desde los cinco años y se vende en la boletería.

Piscina Tupahue

Esta piscina es una de las más concurridas de Santiago y se encuentra en el Parque Metropolitano. Se destaca por estar rodeada de naturaleza, en donde además se puede ver gran parte de la ciudad. Para este feriado estará funcionando de forma normal.

Los precios son de $7.000 para los adultos, $4.000 para niños y niñas de 3 a 13 años y es gratis para personas con discapacidad, incluido un acompañante.

Acuapark El Idilio

Está ubicado en Peñaflor y es el parque acuático más grande de la Región Metropolitana, con 8 hectáreas en total. Posee 6 piscinas y 21 toboganes con diversas alturas y formas, incluso en uno se puede alcanzar los 40 km/hr.

Las entradas se deben comprar a través del sitio web y cuestan $10.000, dependiendo del día.