Artés dice que a Kast “la calle no lo dejará gobernar” y la respuesta del candidato dará que hablar
El abanderado repúblicano abordó las declaraciones de su contricante independiente. “Si alguien agrede...”.

El candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, respondió a unas declaraciones del candidato independiente Eduardo Artés, quien advirtió que, si él o Johannes Kaiser llegan a la Presidencia, “la calle no los va a dejar gobernar”.
Artés afirmó en entrevista con The Clinic que “un Kast o un Kaiser, en Chile, va a durar menos que un gusano en el pico de un pájaro”.
“Lamentable. Alguien que se postula a un cargo de elección democrática debe respetar las reglas democráticas. Nosotros siempre hemos estado a favor de la manifestación pacífica, de la expresión de cualquier causa legítima dentro de los cánones que establece la ley y la Constitución”, señaló en un punto de prensa.
Noticias relacionadas
Kast dijo que “nosotros promovemos la ley, como lo hemos dicho, de la manifestación a cara descubierta. Si alguien agrede a la fuerza pública o a las fuerzas de orden, va a sufrir todas las consecuencias habidas y por haber, sea candidato o sea un ciudadano de a pie”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar