Así cambiará el clima en Santiago: revelan los días en que lloverá en la capital de Chile
El pronóstico actualizado de Meteored anticipa un descenso en las máximas y posibles lluvias para la Región Metropolitana.


El último fin de semana de agosto traería un descenso en las temperaturas para el Gran Santiago. Un nuevo sistema frontal podría dejar nuevamente precipitaciones en la Región Metropolitana y nieve en la zona cordillerana.
Según el pronóstico de Meteored, las máximas entre el jueves 28 y el domingo 31 de agosto oscilarían entre los 13° y 16° grados, muy por lo debajo de lo presentado durante el pasado martes 26 con una máxima que llegó a los 25 grados.
Respecto a posibles lluvias, el propio sitio de meteorología anticipa precipitaciones débiles y no continuas para el viernes 29 y sábado 30 de agosto en Santiago. Solo en sectores precordilleranos, el agua caída podría extenderse hasta el domingo 31.
Noticias relacionadas
Para el mismo fin de semana, también se anticipan nevadas en la cordillera de la Región Metropolitana, con una caída aproximada entre 2 y 10 centímetros.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar