ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUAWEI

¿Buscas un teléfono para jugar? Ten en cuenta estas características antes de elegir uno

El nuevo smartphone HUAWEI nova Y90 es una excelente alternativa para quienes quieran disfrutar de sus videojuegos, gracias a, entre otras cosas, su gran pantalla, batería y almacenamiento.

Actualizado a
¿Buscas un teléfono para jugar? Ten en cuenta estas características antes de elegir uno

Jugar a través del teléfono móvil es toda una experiencia. Hoy son muchos los usuarios que prefieren este tipo de dispositivos para disfrutar de sus videojuegos favoritos, ya que brindan una mayor comodidad y versatilidad.

Sin embargo, a la hora de elegir el smartphone ideal para esta actividad, es necesario tener en consideración algunas características, como la calidad de la pantalla, el almacenamiento o la batería.

En la actualidad, varias marcas ofrecen buenas alternativas para jugar, una de las cuales es Huawei, que posee una amplia gama de teléfonos inteligentes dotados de todas las funciones necesarias para tener un excelente desempeño.

Es más, durante esta semana, la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de su Serie nova. Se trata del HUAWEI nova Y90, un equipo centrado en un público joven en constante movimiento y amante de la tecnología.

Una pantalla para exigentes

Es sin duda una de las características más relevantes a la hora de jugar. Poder presenciar los juegos con lujo de detalles es muy importante para todos quienes disfrutan del gaming. Contar con una pantalla amplia y luminosa es esencial y, mejor aún, si es capaz de evitar el daño de los ojos. Por ejemplo, el nuevo smartphone de Huawei tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, que cuenta con protección ocular con controles de ajustes de brillo en tiempo real, para mantener la vista descansada y fresca.

Ampliar

Mejora la experiencia

Con una buena pantalla en la mano, también hay que tener en cuenta la frecuencia de muestreo táctil, es decir la cantidad de veces que la pantalla detecta un toque, y la tasa de refresco, que significa el número de veces por segundo que el equipo es capaz de mostrar una nueva imagen. Huawei ha logrado mejorar esta función en sus equipos de gama media y hoy el HUAWEI nova Y90 presenta una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz, y una frecuencia de actualización de 90 Hz, las cuales hacen que la navegación y el juego sean un verdadero placer.

Sin interrupciones

No hay nada más molesto que quedarse sin energía en la mitad de una partida o tener que jugar conectado a la corriente. Contar con una gran batería es crucial para los gamers, sobre todo porque hay algunos juegos que demandan más energía. En la actualidad, por suerte, existen teléfonos que cumplen con esta exigencia. El nova Y90 tiene una batería de 5.000 mAh, potenciada además por la tecnología HUAWEI SuperCharge de 40 W, la cual permite alcanzar casi el 50% de la carga en solo 30 minutos.

Más espacio para todos los juegos

Los amantes de los videojuegos suelen jugar a más de uno. Por eso, la capacidad de almacenamiento del smartphone es uno de los aspectos más importantes. El nuevo HUAWEI nova Y90 cuenta con 128 GB de almacenamiento, por lo que habrá espacio de sobra para guardar fotos, videos y, por supuesto, juegos.

Explora más diversión

Todos los smartphones de Huawei vienen equipados con la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery, la cual brinda un mundo de opciones para la diversión. Hoy, la plataforma cuenta con una amplia oferta de videojuegos, ya que incluye títulos como PUBG Mobile, MetroLand, Bowmasters, Angry Birds 2, Mega Man X Dive, Dragon City y Monster Legends, entre otros.

El nuevo HUAWEI nova Y90 ya está a la venta en Chile, y por su compra podrás llevarte de regalo los nuevos HUAWEI FreeBuds SE. Para conocer más sobre todas las posibilidades que ofrece se puede visitar la tienda online de la marca en https://bit.ly/3JZjQXX

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?