ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Chilevisión revela la primera declaración del Mago Valdivia: “Una interacción coqueta...”

El ex futbolista se encuentra en prisión preventiva y recientemente se filtraron detalles de sus dichos a la fiscalía por la denuncia de violación.

Chilevisión revela la primera declaración del Mago Valdivia: “Una interacción coqueta...”
JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Este jueves surgieron nuevos antecedente en torno a la acusación por violación de una tatuadora contra Jorge ‘Mago’ Valdivia, que lo mantiene en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua. En Chilevisión dieron a conocer partes relevantes de la declaración del ex futbolista a la fiscalía sobre los hechos ocurridos en el departamento de la denunciante, tras cenar el domingo en un restaurante.

“Mientras vi a esta persona, tuvimos una interacción coqueta entre el sábado y el domingo y terminó con la invitación de ella al restaurante. Antes, habíamos hablado sólo de los tatuajes”, narró Valdivia a la fiscalía.

“También tuvimos mensajes el lunes, donde ella cuando me dijo que no se acordaba, también se reía de la situación y le dije que si no se acordaba podíamos repetirlo. Mientras estuvimos en el departamento, ella estaba consciente de la interacción sexual, ella nunca estuvo forzada, nunca me empujó o me dijo que parara”, agregó el ex futbolista.

“La llamé por teléfono”

Valdivia además refirió que “el día lunes en la mañana recibí unos mensajes de ella y no le pude contestar en el minuto, pero después la llamé por teléfono y me preguntó que es lo que había pasado, me dijo que no se acordaba y que le dolía la cabeza”.

“En una segunda oportunidad que hablamos por teléfono, ella me habló del expololo que nos había visto desde afuera del edificio, ya que como vive en un primer piso, en un dúplex, ella me dijo que se veía desde afuera”, añadió.

Asimismo, el ex futbolista afirmó que “le pregunté cómo sabía ella que la había visto. Me dijo que le había contado ella a su ex que yo me iba a hacer un tatuaje. Me dijo que el pololo nos había visto agarrar en el primer piso, lo que me pareció raro, ya que yo no voy a vigilar a mi ex”.

“Quiero señalar que mientras estuvimos en el departamento, no la vi consumir nada, yo tampoco consumí nada, por lo menos no consumió nada delante de mí. Todo fue muy rápido en su casa”, sostuvo también Valdivia.