ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Clima en Santiago: ¿cuál es el pronóstico meteorológico de esta semana en la capital?

En esta nota te contamos cómo estará el clima toda esta semana en Santiago de Chile. ¿Llegarán las precipitaciones a la capital?

Actualizado a
Clima en Santiago: ¿cuál es el pronóstico meteorológico de esta semana en la capital?
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

El pronóstico meteorológico indica que las precipitaciones llegarán este viernes 1 de julio a Santiago, luego de días con temperaturas estables.

De acuerdo con la Dirección Meteorológica de Chile, esta semana la capital tendrá un pronóstico de clima que, en promedio, no superará los 16 grados como temperatura máxima. De hecho, este domingo se esperan 10°.

Pronóstico del tiempo en Santiago

Este martes se registró una temperatura mínima de apenas tres grados, mientras que la máxima llegará a los 16°C. El miércoles 29 de junio se mantendrá la nubosidad parcial y las extremas serán de 8°C y 16°C.

La situación cambiaría en el último día del mes de junio. El jueves 30 se espera que las nubes dominen y que las precipitaciones lleguen sobre el final del día, con extremas de 8°C y 16°C. El viernes, según la Dirección Meteorológica de Chile, hay un 90% de probabilidades de lluvias, que serían más intensas en la mañana.

Las lluvias irían decayendo hasta la madrugada del sábado 2 de julio. Ese día bajarían mucho más las temperaturas que serían de 4° y 12°. Este domingo las gotas desaparecerían, pero la máxima caería aún más, llegando a sólo 10 grados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?