ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Cómo revisar en la red de Protección Social los montos que me corresponden este mes?

Conoce toda la información disponible en esta plataforma online, que dispone de una serie de beneficios económicos de los cuales podrías recibir.

Actualizado a
¿Cómo revisar en la red de Protección Social los montos que me corresponden este mes?

La Red de Protección Social (RPS) es una plataforma online de apoyo para proteger y fortalecer a las familias, que permite acceder a un conjunto de beneficios para paliar aquellos problemas eventos adversos o contingencias que pongan en riesgo su progreso o bienestar.

Esta herramienta se vuelve vital en tiempos donde la inflación ha ido en aumento, ya que en esta aplicación puedes encontrar toda información sobre: cuáles son los beneficios que puedes recibir, sus requisitos, cómo y dónde postular a los bonos, sus montos, entre otras cosas.

Cabe mencionar que entre las diferentes ayudas se encuentra salud, educación superior, desempleo y capacitaciones, personas mayores, víctimas de delitos, vivienda, y bonos y subsidios en general.

¿Cómo revisar en la red de Protección Social los montos que me corresponden?

Si ya creaste una cuenta en la Red de Protección Social, solo debes ingresar Aquí y añadir tu RUT y Clave Única. Al acceder a tu cuenta personal verás toda la información como: los montos, posibles ayudas que puedes postular, trámites en línea e información de tu hogar.

Además, puedes añadir un filtro en este sitio web sobre los beneficios a los que podrías postular. Una vez dentro debes rellenar un formulario con tus datos personales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?