ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Corte de agua en Santiago: a qué hora parte y qué comunas no tendrán suministro

El corte de agua ocurrirá este miércoles 4 de mayo, afectará a dos comunas de la Región Metropolitana, y se extendería por cerca de 15 horas.

Actualizado a
Corte de agua en Santiago: a qué hora parte y qué comunas no tendrán suministro

La empresa sanitaria Aguas Andinas informó de un corte de suministro de agua potable programado en dos comunas de la Región Metropolitana, debido a obras preventivas.

Aguas Andinas señaló que con esta suspensión se podrá “realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la región Metropolitana”.

¿Qué comunas se verán afectadas con el corte de agua?

El corte de agua afectará a las comunas de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, en un perímetro acotado perteneciente a ambas comunas y comenzará el miércoles 4 de mayo a las 15:00 y finalizará el jueves 5 de mayo a las 06:00 horas.

La zona afectada comprenderá las calles Vecinal y Principal por el norte, Presidente Frei Montalva por el sur, avenida José Joaquín Prieto en el oriente y avenida La Feria y Clotario Blest en el poniente.

La empresa dispondrá de 10 puntos para el abastecimiento de agua potable para los clientes afectados. En Lo Espejo, los lugares son: Adolfo López Mateo esquina Guanajuato, Carlos Dittborn esquina Pasaje 69, Huasco esquina Presidente Salvador Allende y Lincoln esquina Clotario Blest. En tanto, en Pedro Aguirre Cerda serán los siguientes: Pasaje Seis esquina Pasaje Cuatro, Abranquil esquina Petrohué, Club Hípico esquina Alhué, Club Hípico 6238, Vecinal esquina Pasaje 3 y Carelmapu esquina Boroa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?