Actualidad
Cortés sufrió una encerrona y lo amenazaron con un arma
El portero de Colo Colo vivió el traumático momento durante la noche del miércoles. “Mantuve la calma, no me resistí a nada”, expresó el futbolista.
Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, sufrió una encerrona a eso de las 23:30 horas en Calera de Tango. El futbolista estaba cargando combustible cerca de su domiclio y en ese momento fue abordado por un grupo de delincuentes que lo encañonaron con un arma y le quitaron su camioneta.
“Fue todo muy rápido. Se me atravesaron un par de vehículos, uno rojo o naranjo, se bajaron los seis tipos, me amenazaron un arma de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza, pero nada grave. Se recuperó el auto y lo más importante: la salud. Se logró recuperar con la aplicación iCloud, con el teléfono del primo de mi señora. El automóvil se quedó sin combustible, así que quedó acá cerca. Siempre mantuve la calma, no me resistí a nada”, expresó el portero albo.
Instantes después, según información de Carabineros, el vehículo fue recuperado y se logró detener a dos integrantes de la banda delictual: uno tiene 17 años y el otro 22. Ambos chocaron su auto contra una casa en San Bernardo, lo que permitió la actuación de la policía.