actualidad
Desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar: revelan dos pistas claves en la búsqueda
El equipo de búsqueda sigue con las indagaciones para dar con el paradero de la joven desaparecida el 4 de enero.
Las fuerzas policiales continúan con la intensa búsqueda de la joven de 22 años, Anahí Espíndola, quién fue vista por última vez la noche del 4 enero en Viña del Mar, luego de salir de un gimnasio en Recreo. En ese contexto, se dieron a conocer dos nuevas pistas claves en la investigación.
Según los relatos de la familia y los registros de las cámaras de seguridad, la joven salió a la calle aproximadamente a las 11 de la noche. En ese momento, vestía con una polera y calzas negras, y además portaba un bolso de color burdeo.
Los nuevos antecedentes
Sin embargo, en las últimas horas el equipo de búsqueda accedió a un nuevo video que puede ser crucial para el caso. En él, se puede apreciar a Anahí, minutos antes de la desaparición, conversando con una mujer vestida de blanco y con un bolso amarillo.
A las 23:11 horas y en medio de una conversación, ambas caminaban en la misma dirección hacia Avenida Perú. Al finalizar, el registro da cuenta de un intercambio de objetos entre la joven y la mujer. Sin embargo, la calidad de las imágenes impide visualizar de qué se tratan los objetos.
Además de ello, las autoridades anunciaron que se encontró una mochila en la desembocadura del estero Marga Marga, es decir, el último sector donde se vio a Anahí. El trabajo fue realizado por el Equipo de Operaciones Subacuáticas (EOS) de la PDI según la información proporcionada por TVN.
La mochila está siendo periciada para determinar si realmente se trata del bolso que llevaba la joven la noche del 4 de enero.