ACTUALIDAD

Detienen a Mohamed Ali en Estación Central y por esto no logró convencer a los fiscalizadores

La revisión técnica y el permiso de circulación eran falsos. El sujeto tenía 276 multas sin pagar.

Víctor Maldonado

El pasado viernes 6 de diciembre se realizaron intensas fiscalizaciones en Estación Central, instancia donde un hombre africano llamado Mohamed Ali (nombre muy similar fonéticamente a Muhammad Ali, el histórico boxeador estadounidense), fue detenido por portar documentos falsos.

El hecho fue constatado por las cámaras de Mega, quienes indagaron sobre la situación del sujeto: vive en Chile hace 16 años y el principal problema fue la inconsistencia en varios de sus papeles. Por ejemplo, la revisión técnica y el permiso de circulación eran falsos.

Además, el programa Mucho Gusto informó que Ali tenía 276 multas sin pagar, lo que fue llamativo para los fiscalizadores, ya que sus papeles parecían estar en regla. Luego, tras una inspección exhaustiva, se determinó que sus credenciales eran falsificadas.

Lo más grave de la situación es que el sujeto fue detenido, pero en la parte posterior del vehículo había un menor de edad. Carabineros anunció que el niño se iba a quedar en el vehículo hasta que llegara su madre. De no concretarse esto, el pequeño iba a ser trasladado junto a su padre a la unidad policial, donde iba a ser “entregado bajo acta a un adulto responsable”.