ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Diplomados gratuitos en el Sence: cuáles son las ofertas y hasta cuándo puedo inscribirme

La oferta de diplomados es variada y ya se acerca el plazo final para concretar las inscripciones. Si estás interesado, conoce todos los detalles.

Actualizado a
Diplomados gratuitos en el Sence: cuáles son las ofertas y hasta cuándo puedo inscribirme

Una fecha muy importante se acerca para los trabajadores interesados en capacitarse. Durante los próximos días vence el plazo para inscribirse en los cursos que está ofreciendo el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence). En esta ocasión, la entidad pública actúa en conjunto con la Fundación Telefónica Movistar y el Instituto Profesional AIEP.

Los cursos son completamente gratos y se realizan 100 por ciento online. El propósito de estas iniciativas consiste en aportar herramientas y habilidades digitales a emprendedores y a las personas con interés por adquirir nuevos conocimientos.

Cuáles son las ofertas

Los cuatro cursos disponibles son los siguientes:

- Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica: sus contenidos están orientados al desarrollo de estrategias de marketing digital, logrando conocimientos sobre analítica web.

- Comunicación en Entornos Digitales: dirigido a quienes deseen aprender acerca del poder de comunicación de las redes sociales para desenvolverse en entornos digitales.

- Diplomado en Emprendimiento Social y Marketing Personal: de acuerdo al Sence, el objetivo es formar capacidades estratégicas para el diseño, puesta en marcha y gestión de un proyecto o emprendimiento.

- Diplomado en Diseño y Programación Web: los interesados conocerán las herramientas necesarias para crear sitios web dinámicos.

Hasta cuándo puedo inscribirme

El plazo para que los interesados se inscriban se extiende hasta el jueves 30 de junio. Quienes postulen tendrán un período de cuatro meses para completar el diplomado. Deberán desarrollar los tres cursos que lo componen y participar en las dos clases magistrales.