ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Dónde me toca votar en el Plebiscito de Salida: cómo consultar mi local de votación

Revisa cuál es tu local de votación para la próxima elección en Chile, dado que es muy probable que tanto el recinto y la mesa de sufragio se hayan modificado.

Actualizado a
Santiago, 19 de diciembre de 2021.
Vecinos de la comuna de Providencia asisten a votar en el liceo Carmela Carvajal durante la jornada de elecciones del nuevo Presidente.
Andres Pina/Aton Chile
ANDRES PINA/ATON CHILE

El Servel ya publicó los datos electorales para el Plebiscito de Salida, que tiene fecha para el próximo 4 de septiembre de 2022, donde podrás votar Apruebo o Rechazo en el texto de la Nueva Constitución propuesto por los 155 convencionales.

Debes tener en consideración que, el voto en el Plebiscito de Salida es obligatorio a diferencia de instancias anteriores, por ende, revisa a continuación tu lugar de votación, la mesa y todos los detalles en esta nota.

¿Cómo consultar mi lugar de votación?

Haz clic Aquí e ingresa con tu Rut sin puntos y con guion, luego pasas un Captcha y al terminar estos pasos el sitio te dará a conocer tu local de votación, la mesa destinada y además podrás saber si eres o no vocal de mesa para el Plebiscito de Salida.

Si el recinto o mesa de sufragio no se acomoda a tu domicilio, ya no puedes modificarlo y esto se debe a un simple detalle. El período de cambiar el vocal de votación finalizó el pasado 1 de mayo y solo podrás realizar el traslado una vez terminado el Plebiscito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?