“A las 5 de la mañana, uno no va a conversar ni a jugar ‘luche’ al departamento de un hombre”
“Él no tiene necesidad de drogar a nadie; soy la voz de mis hijos y ellos le creen... No tengo dudas de que él no hizo esto”, expresó.


Mientras el caso de Jorge Valdivia avanza por las dos acusaciones de violación y el ‘Mago’ pasa sus días en la prisión preventiva, Daniela Aránguiz, su ex esposa, sacó la voz para defenderlo. Lo hizo en el programa Sígueme de TV+, donde planteó sus dudas respecto a lo que plantean las presuntas víctimas.
“A las 5 de la mañana uno no va a conversar ni a jugar ‘luche’ al departamento de un hombre, sobre todo si vienes de una fiesta. Lo mismo que invitar a alguien a tu casa después de una fiesta o unos tragos. Uno ya es adulto”, planteó.
“Cuando te juntas con una persona a hablar de trabajo, no le preguntas su estado civil. Lo digo por el caso de la tatuadora. Eso es irrelevante si es una junta de trabajo. Si lo haces es porque tienes otro interés”, añadió.
Noticias relacionadas
Finalmente, la panelista de televisión dejó en claro que le cree a Valdivia.
“Yo voy a decir algo sin querer quemarme. Cuando yo estaba casada con Jorge, había mensajes de mujeres ofreciéndose. O sea, necesidad no hay. La justicia lo está viendo, la respeto y ojalá que se sepa la verdad. Yo conozco a Jorge y yo sé que no tiene necesidad de drogar a nadie. Siento que tengo el deber de ser la voz de mis hijos y ellos le creen. No tengo dudas de que él no hizo esto. Soy la mujer que más lo conoce en la vida. Me pueden decir muchas cosas de él, pero lo dudo completa y absolutamente”, sentenció.
Rellene su nombre y apellidos para comentar