ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El polémico tuit de Gonzalo de la Carrera que generó múltiples críticas

Marco Enrízquez Ominami, Mariana Loyola y Carlos Gajardo respondieron en Twitter.

Actualizado a
El polémico tuit de Gonzalo de la Carrera que generó múltiples críticas

Gonzalo de la Carrera, diputado independiente de la derecha por el Distrito 11, se transformó en tema obligado en las redes sociales en las últimas horas.

Es que en medio de las múltiples campañas del Apruebo y el Rechazo a pocos días del Plebiscito, De la Carrera lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter que no dejó indiferente a nadie.

El diputado, ferviente defensor del Rechazo, publicó una imagen de personas visitando a sus familiares en el cementerio con el texto: “El ApruEVO y el Servel Chile haciendo puerta a puerta”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Marco Enríquez Ominami, ex candidato presidencial, fue uno de los primeros en manifestarse. “Cuánta crueldad, miseria e indecencia. Esto excedió los límites, incluso para Gonzalo de la Carrera. La derecha es responsable de que estos discursos de odio hayan llegado al Congreso”, señaló MEO.

La actriz Mariana Loyola también se manifestó. “¿Qué hicimos para merecer a Gonzalo de la Carrera? Es inmoral, indecente, incendiario, irrespetuoso y violento. Y me quedo corta. ¿Nadie lo para? Lleva apenas cinco meses en la Cámara y lo que hace es impresentable. En serio, pregunto desde mi ignorancia: ¿nadie lo para?”, escribió en Twitter.

Carlos Gajardo, ex fiscal del Ministerio Público, también comentó la situación: “Este tuit de Gonzalo de la Carrera traspasa todos los límites de la decencia”.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?