Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

“Encañonaron a mi hijo, me metí entre medio para proteger a mi pareja; no podía dejar que le hicieran algo a mi familia”

Un reconocido cantante urbano sufrió un asalto en su hogar ubicado en la comuna de La Cisterna. El robo fue avaluado en 10 millones de pesos.

Víctor Maldonado
“Encañonaron a mi hijo, me metí entre medio para proteger a mi pareja; no podía dejar que le hicieran algo a mi familia”

Patricio Oñate, más conocido como Balbi El Chamako, sufrió un violento turbazo en su hogar ubicado en la comuna de La Cisterna. Durante la madrugada del viernes, cerca de 10 delincuentes se bajaron de dos automóviles y atacaron el domicilio del cantante urbano en calle Río Negro.

El autor de “Ese Corte” señaló que quienes perpetraron el delito ingresaron a través de las ventanas, que se mantenían abiertas para ventilar la casa, debido a las altas temperaturas de los últimos días. Su hijo, de 11 años, fue amenazado con armas de fuego, según relató.

“Encañonaron a mi hijo. Me metí entre medio de ellos para proteger a mi pareja. Me golpearon en la cara, pero no podía dejar que le hicieran algo a mi familia”, contó.

Los asaltantes sustrajeron joyas, artículos electrónicos y dinero en efectivo, con un avalúo total aproximado de 10 millones de pesos. “Se trató de un robo con violencia por escalamiento. Estamos investigando las cámaras de seguridad y declaraciones de testigos para esclarecer los hechos”, declaró el capitán Jorge Fernández, oficial de ronda de la Prefectura Sur.

Normas