Encuentran muertas a mamá e hija en Vitacura y al padre en Santiago: PDI da detalles del caso que conmociona a Chile
“No tenemos antecedentes de violencia intrafamiliar”, señaló el subprefecto Juan Zuñiga, jefe de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

Un trágico incidente corrió esta semana a la comuna de Vitacura, donde fueron encontrados los cuerpos de una madre y su hija. La pareja, identificada como Alejandra Bustos y Andrés Romero, residía en una casa pareada en la calle Tupungato, que había sido remodelada durante ocho meses.
El caso comenzó a las tres de la madrugada, cuando la PDI halló el cuerpo de un hombre con heridas cortopunzantes en el tórax, en el Cerro Santa Lucía, específicamente en la intersección de Victoria Subercaseaux con la Alameda. Horas más tarde, a las siete de la mañana, los servicios policiales acudieron al domicilio de Tupungato con Alacalufes en busca de información.
Tras el incidente que ocurrió en el Cerro Santa Lucía, la PDI intentó contactar a la familia, quienes confirmaron la dirección del domicilio que era en Tupungato. Al llegar al lugar, un familiar permitió el ingreso de los oficiales, quienes descubrieron la escena.
“Hicimos ingreso al domicilio encontrando el lamentable hallazgo de dos personas fallecidas: una mujer de 39 años y una menor de casi tres años, quienes corresponden a la pareja e hija de la persona encontrada en el Cerro Santa Lucía”, confirmó el subprefecto Juan Zuñiga, jefe de la Brigada de Homicidios Centro Norte.
El arma cortopunzante hallada junto al cuerpo del hombre habría sido utilizada en el crimen ocurrido en la vivienda de Vitacura, según informó la PDI. Una de las principales hipótesis apunta a un femicidio, parricidio y posterior suicidio.
La pareja estaba próxima a cumplir 10 años de relación, y hasta el momento, según Zuñiga, “No tenemos antecedentes de violencia intrafamiliar”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos