Es hijo del matrimonio asesinado en Graneros y reacciona así al homenaje a sus padres en la Medialuna de Rancagua
A un mes del asesinato de Rodrigo González y María Carolina Callejas, se realizó un emotivo homenaje en medio de la final 76° Campeonato Nacional de Rodeo.


El pasado 12 de marzo se vivió uno de los hecho más recordados de los últimos años en Chile, esto luego de que un matrimonio (Rodrigo González y María Carolina Callejas) fuera brutalmente asesinado en Graneros. A un mes de la tragedia, y mientras aún se investigan los hechos, uno de los hijos de la pareja fue parte de un emotivo homenaje.
Rodrigo Alberto González Callejas estuvo el pasado domingo en la final del 76° Campeonato Nacional de Rodeo, realizado en la Medialuna Monumental de Rancagua, donde se llevó a cabo un sentido reconocimiento, principalmente a su padre, quien era un fiel amante de los caballos.
“Que se le reconozca el legado que dejó hoy en día después de que haya muerto, como familia nos llena de orgullo, estamos muy contentos y orgullosos. Nos dejó la vara muy alta, pero vamos a intentar hacerlo igual o un poco mejor”, señaló el hijo de los fallecidos.
“Mis padres eran personas muy sencillas, cariñosas, que dejaban de lado sus prioridades por las del resto, Mi papá era un hombre muy generoso y muy entregado hacia las tradiciones”, agregó.
Mientras que el secretario general de la Federación del Rodeo Chileno, Iván Acevedo, también explicó el homenaje. “Su padre fue campeón de Chile y Rodrigo se desarrollaba activamente como delegado. Por lo tanto, lo menos que podíamos hacer era rendirle este homenaje póstumo”, aseguró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos