ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

actualidad

¿Es obligatorio presentar el pase de movilidad en el Día del Cine?¿Qué pasa si no lo tengo?

Esta semana, con muchas personas ya preparadas para una maratón de cine, comienza el Día del Cine con sus precios rebajados. Conoce los requisitos de asistencia.

Actualizado a
Santiago, 3 de Diciembre de 2021
Temáticas pase de Movilidad
 Javier Salvo/Aton  Chile
JAVIER SALVO/ATON CHILE

A partir de este lunes 26 de septiembre, comienza el Día del Cine, donde para celebrarlo se han sumado distintos cines a lo largo de Chile como Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix, Cinestar y muchos más.

Para ello, los precios de las salas tradicionales van dese los $1.500 hasta los $3.000 en salas especiales como 4D. Precios que estarán disponibles hasta el miércoles 28 de septiembre.

Para comprar las entradas, solo debes ingresar al portal del cine de tu preferencia, seguir los pasos normales de selección y luego, al momento de pagar, se realizará el descuento efectivo.

¿Cuáles son las condiciones sanitarias?

Recientemente el Ministerio de Salud realizó el anuncio de que ya no habrá uso obligatorio de mascarilla, excepto por recintos médicos.

Asimismo, el Pase de Movilidad ya no será requerido en los distintos lugares como restaurantes, teatros, cine, etc. Todo esto junto con la eliminación de los aforos.

Sin embargo, la nueva medida se comenzará a implementar a partir del primero de octubre. Por lo que al realizarse el Día del Cine en septiembre, aún se solicitará el Pase de Movilidad, la mascarilla dentro del reciento, etc.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?