ACTUALIDAD
El desahogo de Titi Ahubert: “Nunca se me va a olvidar la imagen de mi marido esposado”
La comunicadora Titi Ahubert se refirió al complejo momento personal que enfrenta tras el arresto de su esposo Daniel Sauer.
La modelo y ex rostro de televisión, María Isabel Ahubert Jalaff, más conocida como ‘Titi’ Ahubert, comentó el complejo momento personal que enfrenta tras el arresto de su esposo, Daniel Sauer, quien está acusado de estafa, lavado de activos y delitos tributarios. Eso desembocó en que hace cinco meses fuera detenido por estar relacionado con el Caso Audios.
En conversación con Revista Sábado, Ahubert donde detalló el momento en que se enteró de las irregularidades cometidas por su esposo. “Esto estalló para mí ahora. Yo no sabía nada. Para mí, esto fue ahora cuando se lo llevaron detenido”, indicó.
“Llegaron a las cinco y media de la mañana. Estaban mis hijos durmiendo y tuve que pedirle por favor a la PDI que me dejaran tocarles la puerta primero para que se vistieran. Fue muy duro”, agregó.
“Nunca se me va a olvidar la imagen de él saliendo esposado. Me cuesta hablar de esto... Yo me casé con un hombre bueno, no con un delincuente. Era una relación preciosa, linda, de mucho cuidado. Una persona muy buena, de verdad. Yo sé que la gente dice ‘ay, ¿pero cómo va a ser bueno?’. La gente no sabe lo que yo sé de él”, añadió.
En la misma entrevista con el citado medio, Ahubert segura que nunca se involucró en el negocio de su esposo. “De hecho, ni siquiera iba a la oficina, porque a mí me gusta respetar el trabajo del otro”, explicó.
Amenazas y complejo momento personal
Con respecto a la situación familiar que está enfrentando tras el arresto de Sauer, el medio detalló que la comunicadora bajó 15 kilos y afronta una depresión a raíz de problemas personales y económicos.
“No hay cómo pagar los colegios de los niños. El quedar totalmente desamparada ha sido muy duro para mí y mis hijos (...) Están con menos cantidad de amigos, pero han madurado mucho”.
El pasado 4 de junio, se reveló la carta con amenazas que Daniel Sauer le envió a su esposa desde el centro penitenciario donde cumple condena. “Si quieres que te siga llegando dinero, para ya. Qué decepción cómo te sigues portando, Titi” señaló en el escrito.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.