ACTUALIDAD

“Esto fue lo que me censuraron”: bailarina de show erótico en un Cesfam lanza sorprendente declaración

Johanna Cares, la instructura de de twerking que se hizo viral tras bailar en un Cesfam, hizo sus descargos: “La gente es muy cartucha”.

Una llamativa escena se vivió en el Cesfam de Talcahuano este jueves, una situación que, por supuesto, se hizo viral de inmediato. En en el marco de una actividad conmemorativa, con globos y gente en la sala de espera del lugar, se presentó un show de twerk.

Un hecho que muchas personas encontraron fuera de contexto, incluido el alcalde Henry Campos, quien señaló que “fue un show que no estaba dado ni al horario, ni a un recinto de atención de salud”.

Luego del revuelo, la bailarina Johanna Cares hizo sus descargos a través de Instagram y dejó una sorprendente declaración: “Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, qué fome. Si es el protagonista de todo esto”.

Tras esto, hizo una crítica a la gente: “La verdad es que no me preocupa porque yo sé que la gente, con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque… no pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha. Hueón, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo”.

Finalmente, cerró: “Le ponen cualquier color. Bueno, ojalá me llegue más gente a mis clases no más, si eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo”.